Paraná Este martes

Habilitaron el tránsito vehicular en Alameda de la Federación y Buenos Aires

Se trata de la intersección frente a la Plaza Alvear, que fue sometida a distintas refacciones, en el marco de la obra de remodelación de la Plaza Alvear y la peatonal San Martín de la capital entrerriana, supo Elonce TV.
Durante las primeras horas de este martes, se habilitó el tránsito vehicular en la intersección de Alameda de la Federación y Buenos Aires. Esa cuadra había sido cerrada para el paso de los vehículos, con la finalidad de continuar con los trabajos correspondientes a la obra de remodelación de la Plaza Alvear y la peatonal San Martín.
Por lo tanto, a partir de hoy la céntrica calle de la capital entrerriana será de libre y normal circulación; también quedó liberada Alameda de la Federación entre San Martín y Santa Fe.
Cabe recordar que se había cerrado el paso de vehículos, ya que que estaba prevista la extensión de la colocación de adoquines sobre calle Buenos Aires, frente a plaza Alvear. Las tareas, que se extendieron por varias semanas, implicó la rotura del asfalto para extender la cobertura con adoquines, por el que quedaron a la vista las antiguas vías del tranvía eléctrico. Uno de los puntos más importante, donde circulaban varias líneas del tranvía.
Debido a la extensión de las obras sobre el tradicional paseo de compras de la ciudad, estuvo cortado el tránsito vehicular sobre calle Buenos Aires entre Alameda de la Federación y Ecuador. Además, estaba cortada calle Alameda de la Federación entre San Martín y Santa Fe. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS