Paraná Once por Todos-Ayudar Hace Bien

Tapitas por Juegos: continuará la colecta para crear más parques infantiles

Este jueves se inaugurará el parque infantil en Escuela Hogar en Paraná. Sin embargo, seguirán “juntando tapitas para crear más juegos y ayudar a otras instituciones”, supo Elonce TV.
Tapitas por Juegos, es una iniciativa impulsada por "Once por Todos-Ayudar Hace Bien" para dotar de nuevos juegos infantiles al complejo Escuela Hogar Eva Perón de Paraná. Este jueves se inaugurará el parque infantil, pero seguirán juntando tapitas para agregar más juegos y ayudar a otras instituciones.
“Estamos muy ansiosas por la inauguración, tanto docentes como alumnos que esperan poder disfrutar de los juegos que se fueron emplazando en este espacio”, expresó a Elonce TV Marisa Vergara, docente de la Unidad Educativa 8 Enrique Berduc.

Por su parte, Mónica agregó que esta iniciativa es parte del trabajo que vienen realizando para “prevenir la contaminación ambiental”. Según contó es una actividad que llevan a cabo hacer más de tres años con diferentes instituciones del complejo hogar Eva Perón, la Comunidad Educativa, la familia y los clubes: “fue un trabajo en red”.
En diferentes puntos de la ciudad, dejaron cajas para que la ciudadanía pueda “acompañar esta campaña de ayudar hace bien”, indicó Marisa. Actualmente, las personas que quieran ayudar pueden acercar sus tapitas a la institución.

Sobre los alumnos, contaron que “viven esta iniciativa con mucho entusiasmo. Todos los días llegan con bolsas con tapitas para poder tener más juegos o ayudar a otras instituciones”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS