Paraná Opciones para recorrer

Ferias, paseos y gastronomía: los atractivos del fin de semana largo

Shows para chicos, gastronomía y ferias, son algunas de las actividades que se destacan en este fin de semana largo en la capital entrerriana. Los testimonios.
Video: “Encuentro costero” en Puerto Sánchez: shows en vivo y comidas tradicionales
La capital entrerriana ofrece una gran variedad de actividades para los turistas y paranaenses que deciden disfrutar de diversas propuestas al aire libre. Feria de emprendedores, expo infantil y opciones gastronómicas para todos los gustos.
Sala Mayo
La Expo Infantil se lleva a cabo en la Sala Mayo. Es un lugar para disfrutar en familia. Dan talleres, juegos, teatro, stands, personajes, shows y mucho más.
“Es un lugar maravilloso y es para compartir en familia, se divierten chicos y grandes”, dijo una de las organizadoras, a Elonce TV,. Además, destacó que al lugar se ingresa por burbujas y se cumplen con todos los protocolos. “Hay funciones a las 14, 17 y 20 horas”, señaló.
Video: Ferias, paseos y gastronomía: los atractivos del fin de semana largo
Feria de emprendedores
Más de 80 emprendedores locales exponen para la venta sus productos en la Plaza de las Colectividades de la Costanera Baja de la ciudad de Paraná. Los puestos se pueden recorrer de 10 a 20 hasta el día lunes inclusive.
Video: Feriado en Paraná: una recorrida por la feria de artesanos
Arte Urbano en Paraná
El Anfiteatro Héctor Santángelo es el escenario de las artes urbanas y emergentes este sábado. Los shows en vivo comenzaron a las 19 hs con la artista local Gabi Zonis como anfitriona. Estuvieron sobre el escenario Proscer, La Yan, Mantis Atea, XC Full Gang, Ballesta y la Monte Caseros Crew, más el cierre a cargo de Femigangsta, una de las mayores exponentes del rap argentino.
“Una de las cosas que sorprendió es que al evento asistieron muchas familias, no es solo para el seguidor de Hip Hop, sino que lo acompaña toda la comunidad”, explicó, una de las referentes, Gabriela Zonis, a Elonce TV.
Video: Arte Urbano en Paraná: Shows en vivo, freestyle y talleres en el Anfiteatro
Patio gastronómico
A pocos metros de las carpas de los emprendedores se presenta la oferta gastronómica, más precisamente en el espacio verde ubicado entre Avenida Laurencena y calle Gregoria Matorras de San Martín, en pleno Parque Urquiza. El patio de comidas está conformado por una veintena de food trucks y quienes concurran por la noche, además de deleitarse con los exquisitos platos y bebidas, podrán disfrutar de shows musicales. El horario, en este caso, es de 10 a 23 hs.
“Encuentro costero” en Puerto Sánchez
La propuesta es disfrutar de un paseo gastronómico y diferentes actividades artísticas.
“Puerto Sánchez es un lugar con mucha identidad y estamos muy contentos para disfrutar la noche, creemos que la historia de Paraná tiene que ser observada desde la periferia”, dijo uno de los integrantes del grupo musical Los Humildes, a Elonce TV .
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS