Paraná Paraná

Invitan a “Encuentro costero” en Puerto Sánchez: propuestas hasta el lunes

“Estamos recibiendo a los paranaenses y turistas que quieran visitarnos”, indicó a Elonce TV Mariana Ríos, desde Puerto Sánchez. La propuesta es disfrutar de un paseo gastronómico y diferentes propuestas artísticas.
“Cada quincho tiene su menú, hemos hecho promociones. Hemos preparado diferentes comidas de pescados; hay menús variados para que la gente pueda comer algo sabroso, de calidad y a muy buen precio”, destacó a Elonce TV, Mariana Ríos, presidenta de la Comisión Vecinal del barrio paranaense de Puerto Sánchez.
Además de la oferta gastronómica, hay alternativas que no son de pescado.
La propuesta se complementa con una exposición de fotografía. Además se muestran herramientas de pesca, destacó. Habrá propuestas artísticas el sábado y el domingo carrera de canoas.
“La gente que nos visite va a poder conocer sobre la vida del pescador, además de degustar nuestros platos típicos teniendo a la empanada como emblema. Los quinchos de comida estarán desde el mediodía hasta la noche, desde este viernes hasta el lunes”, manifestó Ríos.
Las empanadas tienen un valor de 600 pesos en adelante, algunos las llevan para freezer. También hay “pescado frito (entre 500 y 600 pesos), y otros menús variados con bastoncito, pescado a la parrilla, albondiguitas, papas fritas”, dijo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS