Paraná En la costanera de la ciudad

Feriado en Paraná: una recorrida por las ferias artesanal y gastronómica

En el marco del feriado extra largo que comenzó este viernes, la capital entrerriana ofrece una interesante agenda para quienes visitan la costanera. Feria de emprendedores y opciones gastronómicas para todos los gustos. Mirá los videos.
Más de 80 emprendedores locales exponen para la venta sus productos en la Plaza de las Colectividades de la Costanera Baja de la ciudad de Paraná. Los puestos se pueden recorrer de 10 a 20 hasta el día lunes inclusive.

A pocos metros de las carpas de los emprendedores se presenta la oferta gastronómica, más precisamente en el espacio verde ubicado entre Avenida Laurencena y calle Gregoria Matorras de San Martín, en pleno Parque Urquiza.
Video: Feriado en Paraná: una recorrida por la feria de emprendedores
El patio de comidas está conformado por una veintena de food trucks y quienes concurran por la noche, además de deleitarse con los exquisitos platos y bebidas, podrán disfrutar de shows musicales. El horario, en este caso, es de 10 a 23 hs.
Video: Feria gastronómica en la Costanera: para todos los gustos
En la peatonal
La peatonal San Martín también fue una opción para recorrer durante este viernes feriado ya que la mayoría de los comercios decidió abrir sus puertas y trabajar con normalidad. Muchas personas aprovecharon para hacer las compras que no pueden durante los días entre semana y otros empezaron a buscar el regalo para el día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 17 de octubre.
Video: Recorrida por la Peatonal San Martín en el inicio de un fin de semana largo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS