Paraná Qué se puede hacer

Fin de semana largo en Paraná: agenda de actividades para disfrutar en la ciudad

Circuitos históricos al aire libre para conocer el humedal, shows para chicos y ferias, son algunas de las actividades para la familia que se pueden disfrutar en la ciudad durante el fin de semana largo. El detalle completo.
La capital entrerriana se prepara para recibir a los turistas que la elegirán como lugar de descanso durante el primer fin de semana largo de la primavera. Diferentes propuestas se podrán disfrutar y se ofrece un amplio abanico de actividades en la ciudad. Además, en localidades cercanas, hay lugares para visitar y disfrutar de experiencias al aire libre. Algunas de las actividades programadas:

Del 7 al 11 de octubre.
Paseo de Emprendedores: Más de 80 emprendedores locales expondrán para la venta sus productos en la Plaza de las Colectividades de la Costanera Baja, entre las 10 y las 20. Paseo Gastronómico: será en la Costanera Baja (Gregoria Matorras de San Martín y Av. Laurencena), entre las 10 y las 00.

Del 8 al 11 de octubre.
Expo Infantil en Paraná: se llevará a cabo en la Sala Mayo. Es un lugar para disfrutar en familia. Habrá talleres, juegos, teatro, stands, personajes, shows y mucho más.

Encuentro Costero 2021: habrá Paseo Gastronómico, venta de herramientas de Pesca y Fotografía.
-9/10 a las 19: Actuación Especial “La Humilde”.
-10/10 a las 16: Carrera de Canoas. Organiza: Centro Economía Social y Emprendedores Puerto Sánchez.

10 y 11 de octubre.
Festival “Gastronomía & Emprendedores”: Fin de semana para toda la familia. Organizado por “Entre Cubiertos”. Durante todo el día podrás disfrutar de Shows en Vivo, Juegos Infantiles, la mejor gastronomía al aire libre y a partir de las 23, Bailamos. Loma Linda – López Jordán Km 5.2 (Acceso Norte) .
LA AGENDA COMPLETA

Agenda de actividades para el fin de semana largo en Paraná: qué se puede hacer by ELONCE Paraná on Scribd

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS