Paraná

Habilitan el tránsito en calles de la zona Sureste de Paraná

Desde este jueves se habilitará el tránsito vehicular en Tibiletti, entre Quiróz y Mihura; y en Mansilla, entre Faustino Parera y Ovidio Lagos. La interrupción se debía a trabajos de recuperación de la trama vial.
Desde este jueves se habilitará el tránsito vehicular en Tibiletti, entre Quiróz y Mihura; y en Mansilla, entre Faustino Parera y Ovidio Lagos. La interrupción se debía a trabajos de recuperación de la trama vial que lleva adelante el Municipio.

Las medidas se debieron al avance de los trabajos de recuperación de la trama vial en las vías alternativas de entrada y salida a la ciudad, con el inicio de la obra integral de avenida Zanni. Se repararon badenes y losas de hormigón.
Detalles de la obra
Los trabajos forman parte de la primera etapa del sector II que incluye avenidas como Blas Parera, Churruarín y Hernandarias.

Contemplan la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, incluyendo la reparación de caños tanto de cloaca como de agua potable.

Además prevén la reparación de las arterias que se encuentran muy deterioradas, incluyendo todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada y garantizar mayor seguridad y mejor transitabilidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS