Paraná Con velas

Habrá una vigilia para pedir justicia por Eliana Ledesma

Será este viernes frente a Tribunales. "Lo de Eliana no fue un accidente, Eli fue asesinada", aseguran quienes convocan a la vigilia. Brian López, el acusado, permanece alojado en la Unidad Penal Nº1.
La cabo de la Policía entrerriana, Carla Ledesma, de 36 años, salió de terapia intensiva y fue dada de alta, confirmaron a Elonce TV.

La mujer había estado internada en el Hospital San Martín desde el jueves 9 de septiembre, tras ser apuñalada y baleada por su pareja, Brian López, en medio de una discusión, en la que también resultó herida su sobrina: Eliana Ledesma, cuyo deceso se produjo hace algunos días.

El acusado por los hechos de sangre, José Brian López, permanece alojado en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná con prisión preventiva por 90 días dictada por el fiscal Dato.
Vigilia
Este viernes 15 de octubre, a las 19, convocan a una vigilia frente a los Tribunales de Paraná. Será para pedir justicia por Eliana Ledesma.

"Lo de Eliana no fue un accidente, Eli fue asesinada. Sus familiares y amigos no queremos que su crimen quede impune. Los esperamos con una vela para simbolizar la luz y el cariño a Eli a casi un mes de su partida", señalaron.

Piden llevar una latita, tapita o frasco para colocarlo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS