Paraná Con velas

Habrá una vigilia para pedir justicia por Eliana Ledesma

Será este viernes frente a Tribunales. "Lo de Eliana no fue un accidente, Eli fue asesinada", aseguran quienes convocan a la vigilia. Brian López, el acusado, permanece alojado en la Unidad Penal Nº1.
La cabo de la Policía entrerriana, Carla Ledesma, de 36 años, salió de terapia intensiva y fue dada de alta, confirmaron a Elonce TV.

La mujer había estado internada en el Hospital San Martín desde el jueves 9 de septiembre, tras ser apuñalada y baleada por su pareja, Brian López, en medio de una discusión, en la que también resultó herida su sobrina: Eliana Ledesma, cuyo deceso se produjo hace algunos días.

El acusado por los hechos de sangre, José Brian López, permanece alojado en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná con prisión preventiva por 90 días dictada por el fiscal Dato.
Vigilia
Este viernes 15 de octubre, a las 19, convocan a una vigilia frente a los Tribunales de Paraná. Será para pedir justicia por Eliana Ledesma.

"Lo de Eliana no fue un accidente, Eli fue asesinada. Sus familiares y amigos no queremos que su crimen quede impune. Los esperamos con una vela para simbolizar la luz y el cariño a Eli a casi un mes de su partida", señalaron.

Piden llevar una latita, tapita o frasco para colocarlo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS