Paraná Trabajan tres dotaciones de Bomberos

Una quema de pastizales preocupa a vecinos de calle Jozami al final

“No es la primera vez que pasa esto; el año pasado fueron más de ocho veces que llamamos a las dotaciones de bomberos porque a la noche prenden fuego en el campo y nadie se hace responsable”, apuntó a Elonce TV una de las vecinas.
Una quema de pastizales preocupaba a vecinos de calle Jozami al final, entre Gobernador Crespo y López Jordán, en Paraná. Es que las llamas, debido al accionar del viento, amenazaban con aproximarse hacia la zona de viviendas cercanas al predio.
“No es la primera vez que pasa esto; el año pasado fueron más de ocho veces que llamamos a las dotaciones de bomberos porque a la noche prenden fuego el campo y nadie se hace responsable”, apuntó a Elonce TV una de las vecinas preocupadas por la quema de pastizales.
Al menos tres dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaban en el lugar para sofocar el fuego que inició en horas de la mañana de este martes. Una gran humareda cubría las inmediaciones.
De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, solicitaron la presencia de refuerzos porque las llamas avanzaban de manera muy rápido, y se dificultaban las tareas para sofocarlas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS