Paraná Realizan reparaciones en dos lugares

Interrumpen el servicio de agua en la zona sur y sudoeste de la ciudad

El corte en el suministro afecta a gran cantidad de barrios de Paraná. Los trabajos concluirían alrededor de las 19. Anticipan que la normalización del servicio de agua será gradual a partir de la noche.
Desde el mediodía, personal municipal arregla cañerías en calles Montiel y Galán, y en Pascual Greca y General Espejo. Resulta afectada el área comprendida entre Avenida de las Américas, Ramírez y calles Pronunciamiento-Ituzaingó hasta la costa oeste del río.

Abarca barrios San Agustín, Puerto Viejo, Bajada Grande, Mosconi, Mercantil, La Floresta, Antonini, General Espejo, Paracao, Kilometro 5 y 1/2 y zonas aledañas.
Estiman que la labor de ambas reparaciones se extenderá, aproximadamente, hasta las 19.

La normalización del servicio de agua será gradual a partir de las últimas horas de la tarde y a lo largo de la noche.
Aclaran que estos trabajos no tienen ninguna relación con la obra de traslado de bomba de captación de agua en la Toma Nueva.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS