Paraná El movimiento en la Terminal

Fin de semana XL: ante la demanda, reforzaron servicios a partir del jueves

Así lo indicaron a Elonce TV desde una empresa de transporte de pasajeros de la terminal de ómnibus. Los destinos más elegidos, además del interior de la provincia, son Buenos Aires, Mar del Plata, Salta y Tucumán.
El próximo fin de semana será largo, para algunos, ante el Día de la Diversidad Cultural (lunes 11) y el feriado turístico establecido para el día viernes 8. En el caso de la ciudad de Paraná, se suma el jueves 7, por el Día de la Virgen del Rosario.

En declaraciones a Elonce TV, Enrique Susevich, de la empresa Flecha Bus, adelantó que “a partir del jueves estamos reforzando todos los servicios, ya sea al interior de la provincia, como Buenos Aires, Mar del Plata y Tucumán. No hay tiempo para elegir una butaca, pero si hay lugar para viajar”. Sobre la venta de pasajes, dio cuenta que “hay mucha gente que ya ha comprado, es un fin de semana extra largo, por lo tanto se está aprovechando a viajar, hay una demanda importante hacia la ciudad de Buenos Aires, las sierras de Córdoba, Mar del Plata, Tucumán, Salta, y Bariloche. Además del interior de Entre Ríos, que, como en todos los fines de semana largos, tiene su propia demanda”. El jueves a partir de las 6 de la tarde comenzará a notarse el movimiento de los viajeros.
Consultado sobre los costos de los pasajes, señaló que un bus semi cama a Buenos Aires, está 2850 pesos, y 3230 el cama; mientras que a Córdoba está 1800 pesos aproximadamente. Y agregó que “ha habido un pequeño incremento en las líneas provinciales”, no así en las nacionales.
Pre-Viaje
Por otra parte, Susevich indicó que hay muchos paranaenses que están aprovechando el descuento del 50 y 70 por ciento que ofrece Pre-Viaje. “Hay gente que está adelantándose, a lo que es enero y diciembre y sacando los pasajes para aprovechar esa promoción; además tienen un descuento extra por sacar con anticipación el boleto”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS