Paraná Por las inclemencias del tiempo

Pospusieron para este domingo la jornada de lanzamiento de Activá 21/22

Por las inclemencias del tiempo, la convocatoria se reprogramó para este domingo a las 11hs. Con entrada libre y gratuita, habrá espectáculos para toda la familia y paseo gastronómico con los mejores sabores del litoral.
Por las inclemencias del tiempo, el lanzamiento de Activá 21/22 se reprogramó para este domingo a las 11hs. Con entrada libre y gratuita, habrá espectáculos para toda la familia y paseo gastronómico con los mejores sabores del litoral.

La programación incluye artistas infantiles, Enzo Demartini (acordeonista con música del litoral y sonidos electrónicos) y Román Ramonda, una de las revelaciones de la música popular argentina, que viene de ganar distintos premios en los principales festivales del país.

Los shows se van a poder disfrutar probando la mejor gastronomía en puestos de emprendedores locales, rodeados de un marco natural de playa y río.
Activá 21/22

El evento sirve para lanzar el programa Activá 21/22 y la agenda de actividades para los meses venideros.

Activá 21/22 incluirá acciones desde octubre hasta marzo del próximo año, en una propuesta continuadora de lo que fueron las dos ediciones previas de Activá Verano. La agenda incluye deporte, gastronomía, ferias, arte y cultura en distintos espacios públicos de la ciudad. Es una iniciativa impulsada desde distintas áreas del Municipio, en articulación también con instituciones de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS