Paraná Obras

Avanzan las obras de pavimentación de calles en el Sureste de Paraná

Se finalizó el trabajo en calle Profesora Josefina Bressoud y continuó en calle Carlos Sourigues. Es parte del plan del Municipio para recuperar la trama vial en ese sector de la ciudad, de manera complementaria a la obra integral en Zanni.
Se finalizó el trabajo en calle Profesora Josefina Bressoud y continuó en calle Carlos Sourigues. Es parte del plan del Municipio para recuperar la trama vial en ese sector de la ciudad, de manera complementaria a la obra integral en Avenida Zanni.

“Estamos trabajando para poder estabilizar toda la trama vial y dar fluidez al tránsito vehicular en esta zona de la ciudad”, indicó el secretario de Obras Públicas Maximiliano Argento.

“Se hizo una obra importante de bacheo. En Bressoud era un tramo en el que hace muchos años les habían prometido el asfalto a los vecinos y no tuvieron respuestas. Estaba con cordón cuneta que a eso lo pagaron los vecinos. Dentro de esta obra de intervención en la zona logramos poder hacerlo para luego continuar con otro”, concluyó Argento.

Por su parte, el concejal David Cáceres señaló que “hace un tiempo recorrimos con el secretario de Obras Públicas, Maxiliano Argento y el subsecretario por Contratación de Obras, Emanuel Orsini, varios sectores de esta zona. El compromiso fue avanzar en una intervención más profunda como la que se está realizando. Es una doble satisfacción en lo personal, de ser parte de la gestión desde el Concejo Deliberante y también al ser vecino de la zona”.
Detalle de obras
En esta primera etapa se contempla la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, incluyendo la reparación de caños tanto de cloaca como de agua potable. Además se prevé la reparación de las arterias que se encuentran muy deterioradas, con ejecución de todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada y garantizar mayor seguridad y mejor transitabilidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS