Paraná Identidad visual

Presentaron la Marca Ciudad y premiaron al diseño ganador

“Este proceso nos permitirá tener una marca de la ciudad, que no tiene que ver con la gestión, sino que es un símbolo de nuestra identidad como paranaenses”, argumentó Bahl a Elonce TV al presentar el logo ganador.
Presentaron la Marca Ciudad este viernes en Sala Mayo tras un proceso participativo y colaborativo del que formaron parte múltiples sectores y organizaciones de Paraná. El ganador del logo que identificará a la capital entrerriana fue del diseñador gráfico Ignacio Girard, pudo saber Elonce TV.
“Participaron más de 50 diseñadores gráficos de Paraná, por lo que pudimos ver la calidad y el talento que hay en la ciudad y contamos con un jurado de prestigio a nivel internacional, que con su presencia legitimaron este proceso que nos permitirá tener una marca de la ciudad, que no tiene que ver con la gestión, sino que es un símbolo de nuestra identidad como paranaenses por el potencial que tenemos como comunidad”, comunicó a Elonce TV el intendente de Paraná, Adán Bahl.
Según comentó, “el consejo asesor integrado por las instituciones de la ciudad, trabajó durante un año y medio y se garantizó que el proceso sea abierto, transparente y participativo”.

“Se logró un acuerdo estratégico que refleja la visión que tenemos la mayor parte de los paranaenses respecto de nuestro lugar, además, el trabajo da los pasos que tenemos que seguir hacia el futuro para llegar a donde queremos estar en los próximos años para posicionar a Paraná en el ámbito nacional, provincial e internacional”, explicó el mandatario municipal.
Girard, por su parte, argumentó: “Teniendo en cuenta que el río se llama Paraná, lo representé con tres olas y haciendo alusión a la bandera argentina”.

Nuevas flexibilizaciones

Consultado al intendente si están previstas nuevas flexibilizaciones en Paraná tras los anuncios del gobierno nacional, éste comentó: “En Paraná no tenemos restricciones por normativa municipal”.
“En Paraná rige la normativa nacional que en algunos aspectos habilitada a los gobernadores a hacerla propia o a establecer algunas restricciones. Así hemos trabajado con los gobiernos provincial y nacional, siempre propiciando que se desarrollen las actividades económicas cuidando la salud de los paranaenses”, argumentó al mostrarse “a la espera del decreto provincial respecto a cuáles serán los aforos que se apliquen”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS