Paraná Barrio Juan Pablo II

Vecinos cortaron la calle y reclaman por complicaciones con la brosa

Vecinos de Gobernador Parera y Ricardo Balbín expresaron su malestar y preocupación por la brosa. “Es insalubre y nuestros hijos tienen problemas de salud”, señalaron a Elonce TV. Piden una respuesta.
Vecinos de calle Gobernador Parera y Ricardo Balbín, del barrio Juan Pablo Segundo, reclaman a las autoridades una solución definitiva para la brosa. Este jueves, se convocaron en la intersección de las dos calles y cortaron el tránsito para “ser escuchados”.
Valeria, una vecina expresó a Elonce TV “Pasan camiones a toda velocidad y ya no riegan las calles. Es imposible respirar, es insalubre. Mis hijos tienen problemas de salud, el polvo les hace mal y se atacan con los broncoespasmos”.

“En nuestras casas, tenemos que tener todo cerrado”, aseveró.
Por su parte, Sebastián, agregó que “cuando llueve es intransitable la calle y no hay señalización. Estamos viviendo situaciones que se nos escapan de nuestras manos y por eso cortamos la calle. Queremos una respuesta”.

“Traemos esta inquietud, porque estamos pasando esta situación que no podemos vivir. Sentimos que somos un barrio excluido, no nos escuchan y han pasado accidentes de tránsito que nadie cubre”, dijo.
“Estamos trabajando con la comisión vecinal para poder arreglar el agua y la luz. Queremos pagar impuestos, somos gente trabajadora que queremos vivir bien”, señaló.

“Cuando llueve es intransitable y no hay señalización a las calles. Estamos viviendo situaciones que se nos escapan de nuestras manos y por eso cortamos la calle. Queremos una respuesta”.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS