Paraná Barrio Juan Pablo II

Vecinos cortaron la calle y reclaman por complicaciones con la brosa

Vecinos de Gobernador Parera y Ricardo Balbín expresaron su malestar y preocupación por la brosa. “Es insalubre y nuestros hijos tienen problemas de salud”, señalaron a Elonce TV. Piden una respuesta.
Vecinos de calle Gobernador Parera y Ricardo Balbín, del barrio Juan Pablo Segundo, reclaman a las autoridades una solución definitiva para la brosa. Este jueves, se convocaron en la intersección de las dos calles y cortaron el tránsito para “ser escuchados”.
Valeria, una vecina expresó a Elonce TV “Pasan camiones a toda velocidad y ya no riegan las calles. Es imposible respirar, es insalubre. Mis hijos tienen problemas de salud, el polvo les hace mal y se atacan con los broncoespasmos”.

“En nuestras casas, tenemos que tener todo cerrado”, aseveró.
Por su parte, Sebastián, agregó que “cuando llueve es intransitable la calle y no hay señalización. Estamos viviendo situaciones que se nos escapan de nuestras manos y por eso cortamos la calle. Queremos una respuesta”.

“Traemos esta inquietud, porque estamos pasando esta situación que no podemos vivir. Sentimos que somos un barrio excluido, no nos escuchan y han pasado accidentes de tránsito que nadie cubre”, dijo.
“Estamos trabajando con la comisión vecinal para poder arreglar el agua y la luz. Queremos pagar impuestos, somos gente trabajadora que queremos vivir bien”, señaló.

“Cuando llueve es intransitable y no hay señalización a las calles. Estamos viviendo situaciones que se nos escapan de nuestras manos y por eso cortamos la calle. Queremos una respuesta”.
Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS