Paraná Videos

La Banda de Música de Policía tocó en la Fiesta Patronal de San Miguel Arcángel

Se festejó este miércoles el día del Patrono de Entre Ríos, San Miguel Arcángel. Al finalizar la jornada, luego de la santa misa y una caravana, la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos brindó su tradicional concierto, supo Elonce TV.
La iglesia católica, celebró este miércoles a San Miguel Arcángel, el Patrono de Entre Ríos. En el marco de los festejos, realizaron una misa, hubo una caravana por las calles que comprende la zona de la parroquia y al finalizar, la jornada contó con la tradicional actuación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.
El evento musical se realizó en la plazoleta de la Parroquia de calle Carlos Gardel, donde durante la tarde se celebró la santa Misa. Los músicos montaron su escenario y a lo largo de todo el predio, se distribuyeron sillas para el público. Además, por los arreglos en la intersección de calles Buenos Aires y Alameda de la Federación, la calle quedó libre y algunos ciudadanos disfrutaron del espectáculo desde ese lugar.

Los fieles disfrutaron de un ambiente ameno. Se los vio aplaudiendo, cantando y bailando al ritmo de la música. Siempre respetando el protocolo vigente y usando tapabocas, registró Elonce TV.
Minutos antes de la caravana, Jorge Martínez, director de la banda de Música de la Policía, había expresado a este medio que “el repertorio estará representado por canciones de folklore, tango y al finalizar algo movido para que la gente pueda bailar”.
Video: La Banda de Música de la Polícia de Entre Ríos tocó en la celebración de San Miguel Arcángel
Video: La Banda de Música de la Policía se presentó en la celebración del Patrono de Entre Ríos
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS