Paraná Transmitió Elonce TV

San Miguel Arcángel recorrió las calles de Paraná acompañado de feligreses

Luego de celebrar la Santa Misa en honor al Patrono de Entre Ríos, San Miguel Arcángel recorrió las calles de la zona que comprende la parroquia. Algunos de los fieles, expresaron a Elonce TV que se vivió un día “de alegría y emoción”.
Se festejó este miércoles, el día del Patrono de Entre Ríos, San Miguel Arcángel. En ese marco, en Paraná, se celebró la santa Misa en la plazoleta de parroquia de calle Carlos Gardel.
Pasadas las 18:30 comenzó la caravana con una gran concurrencia de fieles quienes acompañaron la imagen de San Miguel. Al igual que el año pasado realizarán una caravana por toda la zona que comprende la parroquia y al finalizar estará la Banda de la Policía que deleitará a los fieles con su repertorio.
Jorge Martínez, director de la Banda de Música de la Policía dijo a Elonce TV que “es un día de alegría y para nosotros es una emoción poder brindarles, después de dos años, un show directo al público”.
La banda “hace música popular, entonces el repertorio estará representado por canciones de folklore, tango y al finalizar algo movido para que la gente pueda moverse”.
Video: San Miguel Arcángel recorrió las calles de Paraná junto a sus fieles
Testimonios
Elonce TV, trasmitió en vivo la Santa Misa y la caravana. Al finalizar la celebración religiosa, este medio recopiló diversos testimonios de emoción y fe.

- “Fue una misa muy emocionante, con mucha fe”, expresó a Elonce TV un hombre que viajo desde Ramírez para asistir a la celebración.

- “Estoy muy agradecida, viene para pedir bendiciones para mi hija, mi yerno y mi nieto”, dijo, una mujer muy emocionada.

- Por su parte, otra mujer que asistió a la celebración religiosa señaló que “vinimos a pedirle que finalice esta pandemia”.

- Una mujer que viajó desde Rosario, contó que el padre emitió “hermosas palabras”.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS