Paraná Solidaridad

Ayudar Hace Bien: Haimovich hizo un nuevo aporte a la campaña Tapitas por Juegos

La campaña que nació de la mano de Ayudar Hace Bien sigue su marcha con el objetivo de dotar de juegos el patio del jardín de la Escuela Hogar. Haimovich continúa recolectando tapitas y realizó una nueva entrega.
La edición 15º de Once por Todos tuvo como desafío una campaña que todavía sigue vigente. La misma, denominada "Tapitas por Juegos", tiene como objetivo juntar tapitas plásticas las cuales serán recicladas y transformadas en juegos para el patio del complejo Hogar Eva Perón de la ciudad de Paraná.
Con el objetivo de reunir 20 toneladas de tapitas para la Escuela Hogar, una gran cantidad de empresas, instituciones y ongs se sumaron a la campaña solidaria.

En esta ocasión, la Concesionaria Haimovich realizó una nueva entrega de tapitas. Al respecto, Luciana Kranevitter, contó se sumaron a la propuesta a partir de una nota de la cooperadora de la Escuela Hogar. “Sumamos de inmediato a todas nuestras concesionarias y todos fueron colaborando, muchos aportaban las tapitas que usaban acá y otros traían desde su casa”, dijo a Elone TV.

“Nos llenó de orgullo ya que contagiamos a muchas personas de colaborar para llevar alegría a los niños”, explicó. Asimismo reflexionó que “es gratificante saber que con una acción podemos darle una alegría a los más pequeños”.
Por su parte, otro de los referentes de Haimovich, Waldo Suarez Ríos, explicó que “lo más grato es el compromiso que tomó el personal y sumar tapitas entre todos, se generó un hábito para guardar las tapitas y se vivió con alegría y emoción”.

“En la práctica, lo primero que se hizo disponer de contenedores donde podíamos poner las tapas en las cuatro sucursales, luego buscamos más lugares de guardado para la gran cantidad de tapitas que juntábamos”, dijo el encargado de la logística Jonathan Hundt y contó que “con la campaña se generó un efecto multiplicador y una gran cantidad de familiares de los trabajadores se fueron sumando”.

NOTICIAS DESTACADAS