Paraná Ayudar Hace Bien

Juegos para jardín de escuela Hogar: pronto a inaugurar siguen juntando tapitas

En el marco de la campaña Tapitas por Juegos, el Complejo Escuela Hogar está pronto a inaugurar su parque infantil. Piden que sigan colaborando con tapitas para “concretar el sueño de los más pequeños”, supo Elonce TV.
En el marco de la campaña "Tapitas por Juegos" impulsado por Once por Todos, el Complejo Escuela Hogar sigue juntando los plásticos para poder concretar su sueño de un parque nuevo para los niños del jardín de infantes. La inauguración del parque infantil será el 14 de octubre.
“Estamos próximos a inaugurar los juegos que se consiguieron con la propuesta de Ayudar Hace Bien y la campaña de juntar tapitas”, valoró el Coordinador del Complejo Escuela Hogar, Cardozo a Elonce TV. Contó que “mucho se logró gracias a la colaboración de toda la comunidad, cuando hay un objetivo en común, todas las personas se suman a ayudar”. Cabe destacar que en la institución ya recibieron algunos de los juegos de plástico reciclado y con el correr de los días les entregarán otros.

La solidaridad de la gente fue enorme

El coordinador detalló que la comunidad de la Escuela junta desde 2019 tapitas plásticas que luego se convertirán en juegos: “En su momento la propuesta era de 20.000 kilos y era algo impensado y de a poco fuimos llegando a números increíbles”, reflexionó.

Los juegos son los frutos de la cadena de la solidaridad

“Todos los vecinos se sumaron y comenzaron a colaborar y es algo que nunca paró afortunadamente”, señaló y contó que "en este momento seguimos reuniendo tapitas, le pedimos a todos los que quieran colaborar que traigan las tapitas para culminar con todos los juegos”
“Estamos próximos a cumplir 70 años, vamos a estar de fiesta y la solidaridad es una de las cuestiones que vamos a poner en relevancia”, sumó.
Al finalizar, el coordinador agradeció a todos los que durante estos años colaboran para los más pequeños y destacó que todavía hay tiempo de seguir ayudando.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS