Paraná Tiempo

Sol y máxima de 28° para este domingo: La semana iniciará más cálida

Para este domingo se espera un día soleado y con una máxima de 28°. El lunes la temperatura será superior, el día será más caluroso y luego podría desmejorar el tiempo. Qué anuncian para el resto de la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este domingo será un día soleado, con temperaturas que rondarán entre los 11° y los 28° en la ciudad de Paraná.

Según se informó, la semana iniciará aún con más calor: se espera una máxima de 29° para este lunes. No obstante, para la tarde/noche podría desmejorar el tiempo y haber lluvias y tormentas. Como consecuencia, los días siguientes bajaría la temperatura máxima.
Desde el martes y hasta el sábado, se prevén mínimas que rondarán entre los 16° y 19°, mientras que las máximas estarán entre los 24° y 25°.

Se esperan días algo nublados y, en algunas jornadas, se pronostica un desmejoramiento del tiempo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS