Paraná Paraná

El CIC de La Floresta cumple 15 años y lo celebró con diferentes actividades

“Hace quince años estamos presentes en esta zona, con el objetivo de contener a la comunidad”, aseveró a Elonce TV, el director del Centro Integrador Comunitario (CIC) de La Floresta. Brindan actividades para niños, jóvenes y adultos.
La comunidad de barrio La Floresta y zonas aledañas está de fiesta. Este sábado el Centro Integrador Comunitario (CIC) cumple 15 años de apoyo a esa zona de Paraná.
Miguel Quiroga, director del CIC, se mostró en diálogo con Elonce TV, muy emocionado por la conmemoración, indicando que gran parte de este tiempo de funcionamiento del lugar él ha estado al frente.
Este sábado se realizó una muestra de talleres, hubo música, baile, con el acompañamiento de la Banda de Música de la II Brigada Aérea.
“Buscamos contener a la comunidad, acá hay talleres y diferentes actividades para adultos. Además tenemos talleres y apoyo escolar para los chicos. Producto de la pandemia, se habían restringido algunas actividades aunque, como ahora se está liberando producto de la baja de casos, se hacen muchas cosas más”, dijo.
Desde el lugar, invitan a la comunidad a asesorarse sobre las propuestas del CIC y sumarse. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS