Paraná Artistas locales

Pegó en el palo, la banda de Paraná musicalizó la tarde del viernes en Elonce TV

La banda, que nació en Paraná en 2007, disfrutó una tarde a puro ritmo. En vivo por Elonce TV, sus integrantes cantaron y charlaron de sus próximas presentaciones. “El contacto con el público es fundamental”, expresaron.
Video: Pegó en el palo, la banda de Paraná, musicalizó la tarde de Elonce TV
La banda Pegó en el palo es sinónimo de alegría y fiesta. El grupo musical de Paraná, que nació en 2007, logró transcender los límites y hoy en día, es reconocida en el país y otras partes del mundo.

Este miércoles, Elonce TV estuvo junto a sus integrantes, quienes cantaron en vivo y musicalizaron la tarde del viernes. Este sábado, la banda dará tres shows: uno en Paraná, uno en Pueblo Brugo y el ultimo en María Grande.

“Estamos muy contentos porque nos reencontramos con la gente. El contacto con el público es fundamental y más cuando algunos de nosotros viven de esto. La pandemia fue muy dura para todos y volver al ruedo es bárbaro”, dijo el cantante.

Nota completa en el video.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS