Paraná Paraná

El Cuarteto Anarap obtuvo el primer puesto en el Nacional de Patín Artístico

El grupo de patín del Club Atlético Patronato obtuvo el primer puesto en la primera fecha del Campeonato Nacional de Show y Precisión. A Elonce TV se mostraron muy “felices” y destacaron el trabajo para lograr este resultado en su debut.
El grupo de patín artístico del Club Atlético Patronato “Anarap” , obtuvo el primer puesto en la primera fecha del Campeonato Nacional de Show y Precisión. El evento deportivo se realizó el fin de semana pasado en Las Parejas Santa Fe, organizado por la Confederación Argentina de Patín.

Camila Todoni, Camila Parkinson, Morena Escobar e Iara Lencina, fueron las únicas patinadoras que representaron a Entre Ríos en la categoría a nivel Nacional. El equipo técnico está compuesto por Daiana Izquierdo, entrenadora y Gerardo David, preparador físico.
Camila Todoni una de las integrantes del grupo contó a Elonce TV que el nombre del cuarteto “fue una decisión de la entrenadora, tiene dos significados: ana y rap, y todas estuvimos de acuerdo”.

La entrenadora dijo que “Ana se llamaba mi hermana que está en el cielo y siempre nos apoya porque todo lo que hago con ese nombre triunfa”. En tanto la sigla rap hace referencia “a rápido y a ellas las identifico con esa cualidad. Además, el nombre al revés forma Paraná, yo no soy de acá, pero la ciudad me representa mucho porque vivo momentos muy lindos acá”.
Camila Parkinson, otra de las patinadoras describió la experiencia como “increíble”. Si bien confesó que en un primer momento todas estaban nerviosas porque era su primer campeonato, “fue un momento único porque teníamos el apoyo de nuestras familias y fue hermoso”.

Morena Escobar de 16 años, se mostró muy emocionada por la obtención del título. A su corta edad vive momentos muy importantes a nivel deportivo. “Nos preparamos hace mucho tiempo y estamos muy felices por haber obtenido el primer puesto”.

Al respecto, Iara Lencina agregó que el trabajo en equipo es muy importante en estos campeonatos: “coordinar es la parte más difícil, nosotras practicamos dos años la coreografía que presentamos y cada vez la perfeccionamos más. Con tiempo y esfuerzo todo se logra”.
Las deportistas se mostraron muy felices por su debut: “no era algo que esperábamos”, dijeron. Destacaron el trabajo en equipo y el apoyo que se brindan entre todas para poder cumplir sus objetivos y sus sueños. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS