Paraná Tras los reclamos

Secuestro de motos y multas: “Son las consecuencias de no circular en regla”

Ante los reclamos de motociclistas por los secuestros de motos y desorbitantes valores en las multas, Testa dijo a Elonce TV que “a nadie le gusta pagar una multa, pero son las consecuencias de no circular en regla”.
Motociclistas autoconvocados hace semanas que denuncian que notan abusos en los controles vehiculares, excesos en los valores de las multas e inconvenientes para retirar los vehículos. Particularmente, este martes entregaron a la Municipalidad un petitorio sobre estas cuestiones.
Este miércoles, el secretario Legal y Técnico de Paraná, Pablo Testa, en declaraciones a Elonce TV dijo que “sabemos que a nadie le gusta pagar una multa y que le retengan el vehículo, pero son las reglas”. “Todas las personas que no circulan en la ciudad bajo las reglas establecidas tienen su consecuencia, entendemos que no les gusta que les retenga el vehículo, pero son las normas”, sentenció Testa.
En este sentido, destacó que gracias a los operativos vehiculares, disminuyeron notablemente la cantidad de accidentes y la mayoría de motociclistas circulan con casco. Por otro lado, le consultaron sobre los operativos en fiestas clandestinas y las respectivas multas: “En los procedimientos por fiestas clandestinas se labran actas que van al Juzgado Federal y al Juzgado de Faltas, hay personas que se han presentado voluntariamente al pago y otras que apelaron sobre el proceso que se llevó a cabo”.

“Se apelan las decisiones en relación a la cantidad de personas que había y el evento en sí, muchos intentan defenderse sobre lo que se les acusa”, culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS