Paraná Confirman fecha de la cita gastronómica

La Fiesta del Asado con cuero de Viale, volverá a encender el fogón en Noviembre

La organización de la cita gastronómica más importante del departamento Paraná, confirmó fecha de realización y ya se prepara la 19 edición en la capital nacional del Asado con cuero. Viale apura los preparativos para su fiesta.
La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, anunció la realización de la edición XIX, de la fiesta emblema de la ciudad de Viale, que cuenta con el atractivo del concurso de asadores, para el cual, llegan desde diferentes países de Latinoamérica.
Cabe recordar que la edición 2020 se llevó a cabo de manera virtual a raíz de la pandemia de coronavirus, debido a la situación sanitaria del país.
La Capital Nacional del Asado con Cuero, encenderá el fogón el próximo jueves 18 de noviembre, para que las personas y concursantes de todo el país, vivan la fiesta número 19, durante los días 19, 20 y domingo 21 de noviembre. “Nos estamos preparando para la mayor fiesta gastronómica de la región”, anunciaron desde la organización.
Hasta el momento, no se conocen los detalles de cómo será la fiesta, los precios de las entradas y la modalidad del concurso de asadores. Sin embargo, la ciudad de Viale ya comienza a preparar su mayor festividad y en los próximos días, comenzarán a develar los interrogantes, pudo saber Elonce.
Números artísticos, puestos comerciales y de artesanías, peñas folclóricas y cocineros invitados, son algunos de los atractivos que propone, desde hace casi dos décadas, la fiesta de Viale.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS