Paraná Revisarán una válvula obstruida

Repararán una cañería de agua potable sobre transitada avenida de Paraná

Descubren una cañería de agua potable para su reparación sobre avenida Ramírez, a la altura de su intersección con calles Pringles y Colón; el tránsito permanece habilitado en una sola mano, supo Elonce TV.
Operarios de la municipalidad de Paraná descubren una válvula correspondiente a una cañería de agua potable sobre avenida Ramírez, a la altura de su intersección con calles Pringles y Colón. Debido a los trabajos, los automovilistas que deban atravesar la avenida, en sentido sur, deben contemplar que permanece habilitado un solo carril para la circulación vehicular.

“Los trabajos son para revisar una válvula que aparentemente no funciona y está obstruyendo el paso del agua para el sur de avenida Ramírez”, comentó a Elonce TV uno de los municipales.

Cuando identifiquen la avería procederán a realizar los trabajos correspondientes para reparar la pérdida. Se desconocía hasta el momento si había que interrumpir o no el suministro de agua potable a los vecinos de la zona. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS