Paraná Un festejo distinto

Las bandas 12 Monos y Lucifer festejaron el inicio de la Primavera en Elonce TV

Las bandas paranaenses, celebraron con alegría y música, el inicio de la Primavera en la pantalla de Elonce TV. Rodeados de flores y colores, los artistas cantaron sus éxitos y musicalizaron la tarde del martes.
Los clásicos espectáculos masivos por el Día de la Primavera y el Día del Estudiante en la capital entrerriana estuvieron suspendidos por segundo año consecutivo debido a la situación sanitaria que se vive. Todos los años una multitud se acercaba a las barrancas del Parque Urquiza para disfrutar de los espectáculos.
Elonce TV musicalizó la tarde de este martes para quienes eligieron quedarse en casa. Las bandas paranaenses 12 Monos y Lucifer, se sumaron al festejo y celebraron con alegría y ritmo, el inicio de la Primavera.

La reconocida banda musical “12 Monos” sorprendió a los espectadores y brindó un mini concierto por la pantalla de Elonce TV. Los artistas cantaron su éxito “Made in Paraná, que retoma en sus estrofas, paisajes emblemáticos del litoral y melodías inspiradas en el Carnaval del Río.
Video: 12 Monos celebró, con música y alegría, el inicio de la primera en Elonce TV
Lucifer, es una banda de cumbia con base moderna de Paraná, que se formó de manera inesperada durante la pandemia. El grupo musical está compuesto por seis personas: Lorena Fernández (voz), Rodrigo Pérez (güiro), Matías Guerrero (teclado), Joaquín Arosteguy (octapad), Facundo Martínez (bajo) y Nicolás Arrua (Timbales), Brian Cejas (mánager)
Video: Lucifer, la banda de cumbia paranaense, celebró el inicio de la primavera en Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS