Paraná Tras la apertura de actividades

Fiesta de Disfraces: el mensaje que ilusiona y hace crecer las expectativas

Uno de los organizadores dialogó este mediodía con Elonce y no descartó hacer la edición 21 en lo que resta del año. "Esta semana será clave", dijo. En tanto, la cuenta oficial publicó un tuit que hace crecer las expectativas.
Luego de las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional podrán reabrir los boliches bailables. De esta manera, entre otras actividades, las discotecas podrán volver a la actividad con un aforo del 50% y exclusivo para quienes cuentan con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus. Tras la noticia, Julián Abramor, uno de los organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná, que congrega unas 50 mil personas en Paraná, dialogó con Elonce y dejó entrever las expectativas que tienen para realizar el megaevento.
"Siempre dijimos que como eventos masivos debemos estar muy bien respecto a la pandemia y nos adaptaremos a los permisos que salgan", explicó Abramor a Elonce TV y detalló que "sería demasiado satisfactorio poder hacerla no solo para nosotros sino también para la ciudad y la provincia", remarcó. Cabe recordar que el evento más importante de la ciudad de Paraná no se realiza desde 2019. La edición 21 de la Fiesta de Disfraces, fue suspendida por la pandemia de coronavirus y la capital entrerriana, por primera vez, desde el año 1999, no tuvo el movimiento que genera el megaevento que cada año, congrega a más de 50 mil personas disfrazadas.
Sin embargo, esta tarde, una hora después de la nota con Elonce TV, las cuentas oficiales de la Fiesta de Disfraces, tuvieron un movimiento que generó expectativa. A través de un breve tuit, los fanáticos del mega evento, se ilusionaron con volver a vivir la mágica fiesta.
“Vamos a pedir permiso”, escribieron en las redes sociales, según pudo saber Elonce. Lo cual, se encaminaría en el sentido que había anticipado Abramor, aunque por el momento no se conocen mayores detalles.Cabe recordar que había resaltado: “las semanas siguientes serán decisivas en cuanto a las liberaciones y veremos si podemos ponerle alguna fecha", dijo el integrante del grupo LBP.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS