Paraná Una costumbre que no pasa de moda

Día de la Primavera: “Regalar flores es dar alegría, color y amor”

En el comienzo de la estación más colorida del año, muchos paranaenses continúan con la costumbre de regalar flores: “Las yerberas y fresias están de moda, y las rosas son las infaltables”, dijo un florista a Elonce TV.
La primavera es la estación de las flores, los colores y del amor. En esta época cuando los paisajes se vuelven multicolores y alegres muchas personas eligen agasajar a sus parejas con diferentes presentes. Una de las costumbres del 21 de septiembre es regalar flores, es por ello que las florerías y los viveros se preparan con un stock muy grande para cubrir toda la demanda.
“Las fresias y yerberas son las que están de moda, y muchos compran, están felices y se les nota”, dijo un florista de la peatonal a Elonce TV.
Sobre los precios indicó que los ramos de flores de fresias y yerberas cuestan 300 pesos y duran hasta una semana. “Son baratas, coloridas y una excelentes opción”, indicó. “Lo importante es que las flores sean frescas entonces duran”.
Otro infaltable para el día de la primavera son los ramos de rosas, al respecto el florista contó que “También salen 300 pesos el ramo y se venden mucho”. Contó que hay muchos hombres jóvenes que apuestan a reglar flores.
“Las mujeres están comprando más, siempre vienen temprano y luego aparecen con el correr de las horas aparecen los hombres”, reveló el florista y contó que ellos son más románticos, en cambio “las mujeres llevan para regalarle a amigas, compañeras, madres o para ellas mismas”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS