Paraná Avanza en tiempo y forma

El avance de obra de la nueva Circunvalación con fotos y video desde un drone

Proyectada como autopista en más de tres kilómetros, incluye tres puentes entre avenida Almafuerte y el ingreso a la localidad de San Benito. “Va a mejorar mucho la accesibilidad y la seguridad", señaló el intendente Adán Bahl.
Video: El avance de obra de la nueva Circunvalación en Paraná con video desde un drone
Proyectada como autopista en más de tres kilómetros, incluye tres puentes entre avenida Almafuerte y el ingreso a la localidad de San Benito.
Además de beneficiar a Paraná y el Área Metropolitana, el proyecto mejora la integración regional y la conectividad con el Túnel Subfluvial, la Ruta 18 y el Parque Industrial.
Actualmente se ejecuta, en el cruce de Jorge Newbery y la futura Circunvalación, la infraestructura del nuevo puente a distinto nivel. Además se contemplan otros dos cruces: uno en las vías del ferrocarril y otro donde está el puente existente, donde se harán las ramas para la conexión con avenida Almafuerte. A fin de mes se montarían las vigas y las pre losas de los puentes.
"Es una obra de gran impacto para Paraná y la región, que va a mejorar mucho la accesibilidad y la seguridad", señaló el intendente Adán Bahl. Además de beneficiar a Paraná y el Área Metropolitana, el proyecto mejora la integración regional y la conectividad con el Túnel Subfluvial, la Ruta 18 y el Parque Industrial. Se trata de un desarrollo estratégico fundamental en la radicación de empresas que generen empleo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS