Paraná Zona sureste

Programan cambios de circulación por tareas de repavimentación de calles

Habrá interrupción del tránsito vehicular por obras del Municipio en calle Tibiletti, entre Quiróz y Mihura; y en calle Mansilla, entre Faustino Parera y Ovidio Lagos. La medida se debe al avance de los trabajos de recuperación de calles.
Habrá interrupción del tránsito vehicular por obras del Municipio en calle Tibiletti, entre Quiróz y Mihura; y en calle Mansilla, entre Faustino Parera y Ovidio Lagos. Además se habilitó el tránsito en Faustino Parera, desde Mansilla hasta Almafuerte.

La medida se debe al avance de los trabajos de recuperación de la trama vial en las vías alternativas de entrada y salida a la ciudad, con el inicio de la obra integral de Avenida Zanni. Se reparan badenes y losas de hormigón.
Detalles de la obra
Los trabajos forman parte de la primera etapa del sector II que incluye avenidas como Blas Parera, Churruarín y Hernandarias.

Contemplan la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, incluyendo la reparación de caños tanto de cloaca como de agua potable.

Además prevén la reparación de las arterias que se encuentran muy deterioradas, incluyendo todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada y garantizar mayor seguridad y mejor transitabilidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS