Paraná Entradas gratuitas

Homenajearán en Paraná al compositor Astor Piazzolla a 100 años de su nacimiento

“Astor 100” es un espectáculo artístico que se desarrollará el viernes 24 de septiembre en el Teatro 3 de Febrero. “Fue un revolucionario de nuestra música y nos representó en el mundo con nuestra identidad”, supo Elonce TV.
El espectáculo, que será un homenaje a la figura del emblemático compositor Astor Piazzolla, a 100 años de su nacimiento, fue creado íntegramente en Paraná. “Habrá una puesta interesante de músicos y artistas”, expresó a Elonce TV Analía Bosque.

El evento será el viernes 24 de septiembre a las 21 en el Teatro 3 de Febrero. Las entradas gratuitas, estarán disponibles a partir del 20 de septiembre en la boletería del Teatro de martes a viernes de 8 a 12 hs y de 17 a 19 hs; los sábados de 10 a 12 hs.
Susana Ratcliff, criada en Paraná, comentó que “es un placer y un orgullo celebrar de Astor, un revolucionario de nuestra música y alguien que nos representó en el mundo, pero con nuestra identidad en la tierra. Estoy muy contenta de compartir este show con tantos artistas”.
Artistas
La orquesta estará integrada por: Román Gamarra, Florencia Schroeder, José Luis Viggiano, Mariela Campodónico, Laureano Bruno, Martin Palmeri, Danilo Cernotto, Susana Ratcliff, Pablo Arcoba, Alejandro Rodrigo, Soledad Rodríguez, Natalia Franco, Florence Rosas, Luciano Pasquetto, Marcelo Barolin, Andrés Mayer, Gabriela Peirano, Enrique Catena, Guillermo Trobbiani.

En tanto, los solistas serán Damián Ortiz, Ángela Herrera, María Silva, Claudio Cortéz. El quinteto vocal: María Luz Erazun, Emilia Wingeyer, Juliana Sbresso, Jesús Galiussi, Manuel Rodrigo.

Bailarines y bailarinas: Ornella Bellefemine, Emanuel Jáuregui, Maitane Ascúa, Juan Capurro, Gisela Reyna, Ricardo Chávez, Juliana Giménez y alumnos de la Escuela Municipal de Danza.

Videos: Floriana Lazzaneo. Arreglo instrumental y dirección orquestal: Juan Sebastián Barbero. Arreglos y preparación vocal: Analía Bosque. Puesta en escena y coordinación de danza: Nadia Grandón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS