Paraná La características departamentos

Fotos y videos: así son los departamentos del Procrear que sortearán en Paraná

Elonce TV recorrió el complejo de viviendas que se sortearán en Paraná por medio del Procrear. Se trata de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes ubicados en las calles Pablo Crausaz, Gral Gerónimo Espejo, General Sarobe y Av. Ejército.
Video: Así son los departamentos del procrear que sortearán en Paraná
Elonce TV recorrió las torres de departamentos del Procrear que se sortearán en Paraná. Se trata de 426 departamentos de uno, dos y tres dormitorios distribuidos en 23 torres; ubicadas en una zona estratégica de la capital entrerriana, ya que se encuentran al suroeste muy cerca del hospital de La Baxada y de las avenidas principales.
Las viviendas que se construyeron, son de diversos tamaños y algunas son aptas para personas con discapacidad. Hay monoambientes y departamentos de 1, 2, y 3 dormitorios. Cuentan con living-comedor, cocina integrada, baño y balcón. Además, en el predio esta diagramado una infraestructura de servicios y espacios verdes.
El complejo habitacional se encuentra en las calles Pablo Crausaz, Gral Gerónimo Espejo, General Sarobe y Av. Ejército.

A diferencia de los planes habitacionales de la Provincia, en este caso se trata de un programa de acceso al crédito hipotecario, mediado por banco. Los plazos de devolución son hasta 30 años, con cuota calculadas con interés Hog.Ar, que es una fórmula en que se aplica según ajuste por variación salarial. Y surgirá de sorteos públicos por Lotería Nacional.
La semana pasaba se habilitó inscripción para los interesados en habitar el complejo que consta de 426 departamentos totalmente equipados con cocina y equipos sanitarios.
Actualmente, se trabaja en la planta impulsora de líquidos cloacales, cuyo avance se encuentra en un 60%, y estaría concluida para fin de año.
En la web, dentro del sitio web de Procrear, se debe completar el formulario de inscripción, que consta de nueve pasos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS