Paraná Paraná

Fiesta en complejo del Acceso Norte: “No tenía ningún tipo de habilitación”

Desde la Comisaría Séptima indicaron a Elonce TV que el evento en el complejo del parque acuático, en cual había unas 300 personas, no tenía la habilitación pertinente de la comuna. Llamados al 911 alertaron sobre la fiesta.
En la madrugada del domingo, la policía desarticuló un evento en el complejo Mar de Sueños, en el cual había unas 300 personas. Se notificó al organizador del mismo y se secuestraron luces, parlantes y demás elementos de sonido.
En diálogo con Elonce TV, la Sujefa de la Comisaría Séptima, Gisela Lute, indicó que se tomó conocimiento de la fiesta que tenía lugar en el predio ubicado en zona de Acceso Norte a la capital entrerriana, por “varios llamados telefónicos al 911”. “Nos hacemos presentes en el lugar y se constata que efectivamente había un evento. Al consultar al organizador si tenía la habilitación pertinente, manifiesta que sí; pero personal de Habilitaciones de la Municipalidad confirmaron que nunca se les habían dado ningún tipo de habilitación”, manifestó Lute.
Se comunica lo acontecido al Juzgado Federal “que da la orden de desarticular la fiesta, se secuestran los elementos y se notifican a todas las personas presentes del DNU”.

En el lugar se incautaron bebidas, elementos de musicalización (consolas, parlantes) y cajas con pulseras identificatorias, entre otros elementos.

Finalmente, la Subjefa de la Séptima, señaló que en el lugar había entre 200 y 300 personas y recordó que la cantidad de personas permitidas “depende de la capacidad del local o salón, que es un 70 por ciento, siempre y cuando cuenten con la habilitación municipal para hacer el evento”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS