Paraná

Manifestación de ATE: Efectuaron denuncia por daños a vehículo municipal

El municipio realizó una denuncia policial por “los daños que sufrió el vehículo 973” como consecuencia “de los piedrazos arrojados por manifestantes identificados con ATE municipal”.
Trabajadores municipales nucleados en ATE cortaron este jueves por la mañana la calle en la zona de las Cinco Esquinas de Paraná, con el objetivo de exigir recomposición salarial.

“Gastamos todas las instancias administrativas, ya que realizamos asambleas y el Ejecutivo no quiere llamar el diálogo, los trabajadores municipales necesitamos una recomposición salarial en serio, hay mucha bronca y es lo que expresamos en la calle”, dijo el prosecretario gremial de ATE, Roberto Alcarcon, a Elonce TV.

Mientras se desarrollaba la manifestación, un grupo de personas se abalanzó sobre una camioneta perteneciente al municipio que quiso pasar por el lugar.

En ese sentido, según confirmaron, “se efectuó una denuncia policial por daños de consideración en distintas partes del vehículo que consecuencia de los piedrazos arrojados por los manifestantes identificados con ATE Municipal”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS