Paraná Aniversario

Club Ministerio cumple 99 años: el testimonio de un jugador emblemático

El Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas, cumple 99 años de su creación y uno de sus jugadores más emblemáticos Carlos Pergiovanni, contó a Elonce TV cómo fue su paso por la institución.
Video: Club Ministerio cumple 99 años: el testimonio de un jugador emblemático
El Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas de Paraná cumple este miércoles 99 años de vida, como entidad deportiva, cultural y social. A casi un centenario de su aniversario, Elonce TV dialogó con uno de sus jugadores más antiguos y contó sobre el club.
“Ministerio para mí fue mi segunda casa, porque vivía a una cuadra y empecé a jugar al fútbol a los 8 años”, contó el jugador Carlos Pergiovanni a este medio y agregó que todavía tiene la ficha del día que se registró en el club y contó que tiene los mejores recuerdos de los entrenadores y personas que conoció en Ministerio.
Pergiovanni rememoró que el Club Ministerio salió campeón en el 1964 en Paraná: “A través de la Liga Paranaense de Fútbol viajamos a jugar un torneo entre equipos campeones de capitales de provincia, fuimos invitados por Boca y quedamos subcampeones, nosotros no teníamos arquero, atajé yo y me acuerdo que la lluvia era torrencial".
“Éramos jugadores bien preparados y sanos, gracias a todos los dirigentes y entrenadores”, sumó.

Nota completa en el video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS