Paraná Aniversario

Club Ministerio cumple 99 años: el testimonio de un jugador emblemático

El Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas, cumple 99 años de su creación y uno de sus jugadores más emblemáticos Carlos Pergiovanni, contó a Elonce TV cómo fue su paso por la institución.
Video: Club Ministerio cumple 99 años: el testimonio de un jugador emblemático
El Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas de Paraná cumple este miércoles 99 años de vida, como entidad deportiva, cultural y social. A casi un centenario de su aniversario, Elonce TV dialogó con uno de sus jugadores más antiguos y contó sobre el club.
“Ministerio para mí fue mi segunda casa, porque vivía a una cuadra y empecé a jugar al fútbol a los 8 años”, contó el jugador Carlos Pergiovanni a este medio y agregó que todavía tiene la ficha del día que se registró en el club y contó que tiene los mejores recuerdos de los entrenadores y personas que conoció en Ministerio.
Pergiovanni rememoró que el Club Ministerio salió campeón en el 1964 en Paraná: “A través de la Liga Paranaense de Fútbol viajamos a jugar un torneo entre equipos campeones de capitales de provincia, fuimos invitados por Boca y quedamos subcampeones, nosotros no teníamos arquero, atajé yo y me acuerdo que la lluvia era torrencial".
“Éramos jugadores bien preparados y sanos, gracias a todos los dirigentes y entrenadores”, sumó.

Nota completa en el video

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS