Paraná En Plaza Mujeres Enterrianas

Brotaron las primeras hojas en árboles trasplantados de boulevard Racedo

Los árboles fueron trasladados desde Boulevard Racedo hacia Plaza Mujeres Entrerrianas a mediados de mayo y con la llegada de la primavera empezaron a salirles las primeras hojas, supo Elonce TV.
Brotaron las primeras hojas en los árboles trasplantados de boulevard Racedo en la Plaza Mujeres Entrerrianas.
Los ejemplares fueron trasplantados a mediados de mayo debido a la obra den ensanche de boulevard Racedo. Para el traslado y trasplante de los antiguos ejemplares la municipalidad requirió los servicios de la empresa Moving Tree, que contaban con una máquina de grandes dimensiones específica para la tarea.
Este miércoles Elonce TV recorrió la Plaza Mujeres Entrerrianas y observó que los árboles trasplantados comenzaron a salirle las primeras hojas, producto de la llegada de la primavera.
El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, había indicado a Elonce TV que estaba diagramado trasplantar 13 árboles desde Boulevard Racedo a la Plaza Mujeres Entrerriana y contó que trasladar cada árbol costaba 100.000 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS