Paraná Con múltiples problemas de salud

Rescataron a Coral, una yegua en “avanzado estado de desnutrición”

La Fundación “Mi Reino por un Caballo” rescató una yegua desnutrida. Fue secuestrada por el 911 y enviada a la ONG, conoció Elonce TV. Pidieron a la comunidad colaborar con los gastos para recuperar a los animales que ingresan.
Celina, desde la Fundación detalló a Elonce TV que Coral fue secuestrada este lunes, por el 911, por maltrato animal. “Hace varios días que iban pasando por la zona y ella (el animal) se encontraba sola, sin agua. Por constatación del veterinario policial se realizó el secuestro y llegó a la noche al predio de MI Reino por un Caballo. Tiene problemas en la columna y está con un grave cuadro de desnutrición, además de cortes en las orejas”, aportó.

Luego de que llegó en la noche de ayer, “donde la esperaron con agua y comida”, este martes “se la siguió hidratando y alimentando, desparasitando”. Se alimenta con fardos de pasto.
A la fundación “todo el tiempo están ingresando muchos caballos que tienen que ser atendidos”. Por esto se pide a la comunidad colaborar para solventar gastos. “Les pedimos que entren a las redes sociales y estén atentos a los eventos que realizamos, para colaborar”, dijo Celina. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS