Paraná Con múltiples problemas de salud

Rescataron a Coral, una yegua en “avanzado estado de desnutrición”

La Fundación “Mi Reino por un Caballo” rescató una yegua desnutrida. Fue secuestrada por el 911 y enviada a la ONG, conoció Elonce TV. Pidieron a la comunidad colaborar con los gastos para recuperar a los animales que ingresan.
Celina, desde la Fundación detalló a Elonce TV que Coral fue secuestrada este lunes, por el 911, por maltrato animal. “Hace varios días que iban pasando por la zona y ella (el animal) se encontraba sola, sin agua. Por constatación del veterinario policial se realizó el secuestro y llegó a la noche al predio de MI Reino por un Caballo. Tiene problemas en la columna y está con un grave cuadro de desnutrición, además de cortes en las orejas”, aportó.

Luego de que llegó en la noche de ayer, “donde la esperaron con agua y comida”, este martes “se la siguió hidratando y alimentando, desparasitando”. Se alimenta con fardos de pasto.
A la fundación “todo el tiempo están ingresando muchos caballos que tienen que ser atendidos”. Por esto se pide a la comunidad colaborar para solventar gastos. “Les pedimos que entren a las redes sociales y estén atentos a los eventos que realizamos, para colaborar”, dijo Celina. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS