Paraná El 3 de octubre

El Amparo Maternal organiza una visita a un viñedo para recaudar fondos

Será el 3 de octubre y se visitará el viñedo Los Teros. “El evento es organizado para recaudar fondos ya que asistimos a 150 chicos y debemos afrontar muchos gastos”, dijo Grasso a Elonce TV. Dónde conseguir la entrada.
El Amparo Maternal de Paraná organiza para el 3 de octbre una visita al viñedo Los Teros para recaudar fondos. Con más de 100 años de trayectoria en la institución asisten a unos 150 niños de dos, tres y cuatro años.

“Todos están condiciones vulnerables y brindamos educación y plan nutricional”, explicó una de las referentes, Norma Grasso, a Elonce TV. Detalló que a pesar que la institución recibe ayuda del gobierno provincial para el pago de sueldos de los docentes, no pueden afrontar todos los gastos como “aportes patronales, gastos fijos y diversos arreglos en la casa”.

Explicó que “la institución tiene 103 años y la casa donde estamos data del 1884, siempre es necesario hacer arreglos y demás”.

Sobre la visita al viñedo, destacó que “allí se conocerán las diferentes instalaciones de la planta, habrá degustaciones de vinos y queso y además estarán artistas plásticos realizando obras, exposición de autos antiguos, sorteos”, etc.

Detalló que el evento es con cupo limitado y la entrada tiene un valor de 1.200 pesos. Los interesados en asistir pueden reservar su entrada en la institución en calle 25 de junio 320, o llamando por teléfono al 4220351. El horario de atención es de 8 a 17 horas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS