Paraná El 3 de octubre

El Amparo Maternal organiza una visita a un viñedo para recaudar fondos

Será el 3 de octubre y se visitará el viñedo Los Teros. “El evento es organizado para recaudar fondos ya que asistimos a 150 chicos y debemos afrontar muchos gastos”, dijo Grasso a Elonce TV. Dónde conseguir la entrada.
El Amparo Maternal de Paraná organiza para el 3 de octbre una visita al viñedo Los Teros para recaudar fondos. Con más de 100 años de trayectoria en la institución asisten a unos 150 niños de dos, tres y cuatro años.

“Todos están condiciones vulnerables y brindamos educación y plan nutricional”, explicó una de las referentes, Norma Grasso, a Elonce TV. Detalló que a pesar que la institución recibe ayuda del gobierno provincial para el pago de sueldos de los docentes, no pueden afrontar todos los gastos como “aportes patronales, gastos fijos y diversos arreglos en la casa”.

Explicó que “la institución tiene 103 años y la casa donde estamos data del 1884, siempre es necesario hacer arreglos y demás”.

Sobre la visita al viñedo, destacó que “allí se conocerán las diferentes instalaciones de la planta, habrá degustaciones de vinos y queso y además estarán artistas plásticos realizando obras, exposición de autos antiguos, sorteos”, etc.

Detalló que el evento es con cupo limitado y la entrada tiene un valor de 1.200 pesos. Los interesados en asistir pueden reservar su entrada en la institución en calle 25 de junio 320, o llamando por teléfono al 4220351. El horario de atención es de 8 a 17 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS