Paraná En Complejo Comunitario Barrio Mitre

Realizarán un taller de orientación laboral para personas con discapacidad

Será el lunes 20 de septiembre en el Complejo Comunitario Barrio Mitre, en forma presencial y bajo protocolo. El objetivo es brindar herramientas para presentarse a una entrevista de trabajo y confeccionar un CV.
Se trata de un espacio de asesoramiento donde se desarrollarán herramientas básicas al momento de presentarse a una entrevista de trabajo, confeccionar un CV, definir el perfil y objetivo laboral.

El taller es una iniciativa de la Oficina de Empleo, dependiente de la Subsecretaría de Inversión y Empleo de la Municipalidad de Paraná.

Dictarán el curso la coordinadora del Área de Discapacidad, Paola Barbieri; la coordinadora del Área de Inserción Laboral, Gabriela Duarte; y Daniela Varrone.

La capacitación será presencial y se desarrollará en el Complejo Comunitario Barrio Mitre, el lunes 20 de septiembre de 14 a 15.45 hs.

Para participar los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1mHuDBK2iM8aRvIWoTvaIX-bEOzSAEcbpp8Zz5XuZI3c/viewform?edit_requested=true
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS