Paraná Paraná

Robo de moto en hospital: “Un trabajador no tiene que pasar por este momento”

Se llevaron una moto estacionada frente al hospital San Roque. El vehículo pertenece a una joven que se desempeña como personal de salud en el nosocomio. “No dejen de compartir el video”, pidió a Elonce TV la mamá de la damnificada.
Video: Robó una moto frente al hospital de Paraná, huye en contramano, por la vereda y sin casco
El robo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., se registró frente a la puerta principal del hospital San Roque de la capital entrerriana. El robo ocurrió el pasado martes 07 de septiembre, en calle La Paz al 400, de la ciudad de Paraná. La damnificada se desempeña como profesional de la salud en ese nosocomio: “quedó sin su medio de transporte”, expresó a Elonce TV María Elena, la madre de la joven.
“Estamos muy consternados por la impunidad que sufrió mi hija, al igual que la padecen muchos trabajadores”, dijo. La joven, afortunadamente recibe el apoyo de sus amigos y familiares, quien colaborarán y se turnarán para alcanzarla hasta su trabajo.
La mujer contó que su hija se compró la moto en 2016 “con mucho sacrificio”.

El robo quedó grabado por las cámaras de un domicilio: “A esa hora, nadie vio nada”, comentó. María Elena, agradeció “la ayuda” que recibieron de la familia que le felicitó las filmaciones. También destacó el trabajo de la policía que desde un primer momento “se portaron muy bien con nosotros”.
La familia de la joven, difundió el video y las fotos de la moto, para obtener datos y poder recuperar el rodado: “no dejen de compartir el video, hallarla es lo que más anhelamos”, señaló. “Robar está mal, no puede ser que un trabajador tenga que padecer este mal momento. No quiero que está impunidad quede en la nada”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS