Paraná Piden aportar datos

Buscan a una mujer que se perdió viajando desde Villaguay a Paraná

Se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Susana María Valeria Romero, de 37 años. Se dirigía al Hospital Escuela de Salud Mental para buscar su DNI.
Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Susana María Valeria Romero, de 37 años, domiciliada en la localidad de Villaguay.

Según se informó, no se tienen noticias sobre su paradero desde este lunes, en circunstancias que se dirigía al Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná para buscar el Documento Nacional de Identidad.

Mide 1,67mts., tiene cutis blanco, pelo castaño claro, ojos verdes y vestía una campera gris, pantalón de jeans azul, vincha verde con flores y una mochila pequeña negra. Romero puede estar pidiendo datos para llegar al Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná o a la terminal de ómnibus.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono de Comisaría Segunda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS