Paraná Paraná

Se incendió barranca con peligro para vivienda: denuncian que es intencional

El incendio fue en una barranca de calle 25 de junio al final. Por el viento, las llamas se propagaron quemando un árbol y una casa de muñecas de madera. A Elonce TV, la dueña de la casa, denunció "que es la tercera vez que me pasa".
Se produjo un incendio en una barranca con peligro de vivienda en calle 25 de junio al final. En el lugar intervino dotaciones de bomberos, quienes lograron sofocar el incendio, pese al viento que se registró durante la tarde de este lunes en la capital entrerriana.
Elonce TV, llegó hasta el lugar del hecho y dialogó con la dueña de la vivienda, Jesica. La mujer, denunció que "es intencional este incendio, ya es la tercera vez que pasa lo mismo. Los vecinos de abajo, prenden fuego y se desentiende, eso a mí afecta porque las llamas se propagan hasta mi casa".
El viento propagó las llamas, tomó un árbol y una casa de muñecas de la hija de la dueña de casa.
En tanto, Lucas, un bombero, oficial ayudante, dijo que "en conjunto con bomberos zapadores, pudimos sofocar el fuego de la barranca. Había muchos residuos y estaba en peligro la vivienda. El viento circundante en la zona es fuerte y eso hace que el foco se pueda volver a iniciar".
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS