Paraná "Mejora el panorama"

“Hay más variedad de pescado por repunte del río”, dijeron desde Puerto Sánchez

“Ahora se ven más sábalos, dorados, moncholos y bogas”, dijo el dueño de un conocido comedor de pescados a Elonce TV. Señaló que el repunte del río favoreció que aumente la variedad y con eso la demanda.
El río Paraná, continúa en creciente y este lunes tiene una altura de 69 centímetros en el puerto de la capital entrerriana, siete centímetros más respecto a la medición del domingo. Este panorama favorece a los pescadores de Puerto Sánchez ya que según indicaron a Elonce TV “ahora más variedad”.
“Repuntó un poco variedad que sale de pescado, ahora hay mandubé, patí, boga, sábalos, dorado, moncholo, surubí y es algo que sale mucho”, dijo el dueño de un conocido comedor de pescados, Dardy, a Elonce TV.
Consultado sobre los precios, indicó que “la boga y el dorado despinado están 500 pesos, el sábalo 350 pesos cada pieza”. Explicó que un 90% de sus clientes compran pescados despinados y los hacen al limón. Además señaló que venden gran cantidad de empanadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS