Paraná Las consecuencias de la granizada

Abollones en autos y daños en cultivos, las consecuencias del granizo en Paraná

Elonce TV dio cuenta de los daños que ocasionó la granizada en algunos puntos de la capital entrerriana: abolladuras en autos, cultivos apedreados y agujeros de gran tamaño en un techo de policarbonato.
La caída de granizo de gran tamaño sorprendió a vecinos de la zona sur de la ciudad de Paraná durante la madrugada de este lunes. Elonce TV dio cuenta de los daños que ocasionó la granizada en algunos puntos de la capital entrerriana. “Alrededor de las 2 de la mañana empezamos a escuchar golpes fuertes en el techo y sobre las ventanas; cuando nos asomamos, nos dimos cuenta que por la tormenta era impresionante el tamaño de las piedras que caían”, contó Ignacio, un vecino damnificado por los daños.
“Uno de los vecinos nos dio asilo para el auto, me cubrí con lo que pude y salí. El ruido de las piedras era terrible, nos asustamos por demás, pero pudimos llevar la situación adelante y no pasó nada grave. Solo fueron unos abollones en el auto, pero pudo haber sido peor”, confesó al reconocer: “Fue muy arriesgado el haber salido porque la situación era muy peligrosa, sobre todo por el tamaño de las piedras, como de una bola de pool, y hasta más grandes”. El hombre dio cuenta de “prarabrisas y retrovisores rotos y abollones en los capots” como consecuencia de la granizada que esta madrugada afectó a la zona sur de Paraná.

Además, vecinos de calles Gesino y Satler dieron cuenta de roturas en un techo de policarbonato. En las imágenes a las que accedió Elonce, pueden verse los agujeros que dejaron las piedras.
Quinteros de la zona sur de Paraná, en tanto, reportaron daños en aproximadamente el 50% de su producción. Según pudo saber Elonce TV, los cultivos de repollo fueron de los más afectados por la caída de granizo. Los ramales de riego también registraron roturas.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS