Paraná Entre S. Domínguez y Provincias Unidas

Restringen la circulación en una mano de calle Artigas por trabajos en la trama

Es en el tramo que va entre Santos Domínguez y Provincias Unidas. Estiman que la interrupción se extenderá por 10 días. Solicitan precaución al circular por la zona ya que habrá maquinaria pesada y obreros trabajando en la vía pública.
Personal municipal reconstruye desde este lunes paños de hormigón en mal estado. Estiman que la interrupción se extenderá por 10 días. Solicitan precaución al circular por la zona ya que habrá maquinaria pesada y obreros trabajando en la vía pública.
Los trabajos se enmarcan en el Plan de Reconstrucción de la Trama Vial que lleva adelante el Municipio en distintos sectores. Esta semana la tarea tiene como eje las vecinales Parque Mayor, El Trébol, calles Francia, Artigas y con la cuadrilla ambulante en la zona dentro de Bulevares.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS