Paraná Plan de vacunación contra el Covid-19

Aplican segundas dosis de Astrazeneca sin turno en el hospital de La Baxada

“Mi padre murió de coronavirus hace más de un año y vacunarse es algo emocional”, aseguró un trabajador municipal a Elonce TV. Cómo continúan las jornadas de vacunación contra el Covid-19.
Avanza la vacunación contra el coronavirus en Paraná. Para este lunes estaba prevista la aplicación de 800 segundas dosis de Astrazeneca en el hospital de La Baxada; también se vacunaba a aquellos que hacía más de 60 días que habían recibido la primera dosis.
“Mi padre murió de coronavirus hace más de un año y vacunarse es algo emocional”, aseguró un trabajador municipal. “No se lo deseo a nadie, pero fue la voluntad de Dios”, comentó en relación a la pérdida de su ser querido a causa de la pandémica enfermedad.

“El 22 de junio me vacuné con la primera y estaba esperando la segunda dosis...”, comentó una mujer, para quien completar el calendario de vacunación contra la pandémica enfermedad, significaba “estar más protegida".

“Ahora estamos más tranquilos, veremos qué pasa más adelante, pero creería que todo va a andar bien”, comentó otro hombre.
“La pasé bastante mal durante una noche, pero después ya estuve bien”, recordó una mujer que se acercaba para completar su esquema de vacunación.

Cómo continúan las jornadas de vacunación contra el Covid-19

Este lunes se aplicaban segundas dosis de AstraZeneca en el Hospital de la Baxada, en el horario de 9 a 12 horas, con turno previo, y a toda persona que recibió la primera dosis hace más de 60 días: éstos debían presentarse con el DNI y carnet de vacunación.

En tanto, los días martes y miércoles en el nosocomio iban a aplicar segundas dosis de Sinopharm, con turno previo, y a todas aquellas personas recibieron la primera dosis hace más de 30 días.
Mientras que el martes en el Complejo Escuela Hogar aplicarán el segundo componente de Sputnik V, con turno asignado. Según se había indicado a Elonce TV, si alguna persona recibió la primera dosis antes del 20 de mayo también podía presentarse.

Quienes aún no tienen ninguna de las dosis de la vacuna contra la pandémica enfermedad, deben registrar su voluntad para vacunarse para recibir el turno. Los interesados deben hacerlo en este link.

Se aclara que es necesario que todos aquellos que recibieron la vacuna en jornadas abiertas se inscriban en la plataforma para recibir el segundo turno.
(Elonce)

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS