Paraná Ocurrió esta madrugada

Videos del granizo en Paraná: el ruido al caer en techos y golpear el suelo

Los lectores de Elonce, enviaron sus fotos y videos de la tremenda granizada que se registró en la zona sur de Paraná. Es impresionante, el estruendo de las piedras al caer sobre los techos y el ruido al golpear contra el piso.
Video: Imágenes del granizo de gran tamaño que cayó en la zona sur de Paraná
En la madrugada de este lunes, cerca de las 4.30, la caída de granizo de gran tamaño sorprendió a vecinos de la zona sur de la ciudad de Paraná.
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido avisos de muy corto plazo por la posibilidad de que se produzcan "tormentas severas, lluvias intensas" y posible "caída de granizo" en la provincia como Diamante, Nogoyá, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. En la capital entrerriana se registraron truenos, relámpagos y algunas gotas de lluvia. Y en la zona sur se registró la caída de “piedras del tamaño de un huevo de gallina”.
Los lectores de Elonce y los televidentes de Elonce TV, enviaron sus fotos y videos de la tremenda granizada que se registró en la zona sur de Paraná. Las imágenes son impresionantes y llama la atención, el estruendo de las piedras al caer sobre los techos y el ruido al golpear contra el piso.
Uno de los videos fue filmado, esta madrugada, en la zona de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Según indicó Daniel en sus imágenes, “se puede escuchar el estruendo de las piedras cuando golpean contra el piso”, dijo a Elonce.
Video: Granizo en Paraná: el estruendo de las piedras cuando golpean contra el piso
En tanto, otro vecino que se domicilia en la zona de calle Crisólogo Larralde, explicó que, en su video, se ve algunas de las piedras que caen en la calle y mostró algunas de las que pudo recolectar tras la intensa granizada. Además, llegaron fotos de la zona de Tibiletti y Zanni, Avenida de las Américas al 5.000 y avenida Zanni.
Video: Caída de granizo de gran tamaño en Paraná: se puso un casco y recolectó piedras en la calle
Otra vecina de Avenida de las Américas y Balbín dio su testimonio sobre la caída de granizo en su barrio y su marido, pudo recolectar algunas de las enormes piedras que cayeron en su zona. La mujer dijo a Elonce que su esposo, “se puso un casco y salió juntar piedras en la calle”, remarcó.
Video: Caída de granizo en Paraná: “parecían cascotes, pensé se venía el fin del mundo”
Las gigantescas piedras que cayeron esta madrugada, “parecen como una pelota de Hockey y pesa más de 30 gramos”, contaron los vecinos de barrio Capibá a Elonce y enviaron fotos. Además, dijeron que el ruido “despertó a varios vecinos de la zona”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS