Paraná Esta madrugada

Cayó granizo de gran tamaño en una zona de Paraná: imágenes

Mientras en algunos sectores de la ciudad fueron solamente algunas gotas, con truenos y relámpagos, en el sur de Paraná cayó granizo. Vecinos contaron a Elonce TV que "algunas piedras tenían el tamaño de un huevo de gallina&qu
Durante la madrugada el Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos de muy corto plazo por la posibilidad de que se produzcan "tormentas severas, lluvias intensas" y posible "caída de granizo" en la provincia como Diamante, Nogoyá, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. En la capital entrerriana poco antes de las 4.00 se registraron truenos, relámpagos y algunas gotas de lluvia.
Luego, según reportaron vecinos de la zona sur de la ciudad cayó granizo de gran tamaño. Según las imágenes enviadas a Elonce TV, las "piedras" llegaron a tener una medida similar a la de un huevo de gallina.
"Fueron pocas, pero buenas", graficó Guillermo desde barrio Paracao, mientras que otro vecino de calle Garrigó las comparó con una pelota de tenis.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS