Paraná Juntos por Entre Ríos

Gainza: “Es un espaldarazo, la victoria ha sido total en Paraná”

“Es un espaldarazo. Trabajaremos pensando en el 14 de noviembre, para ganar esta elección, pero además, para 2023”, indicó a Elonce TV el representante de Juntos por Entre Ríos en Paraná, Emanuel Gainza.
El representante de Juntos por Entre Ríos en Paraná, Emanuel Gainza, sostuvo que “ha sido una jornada muy importante. Hay una diferencia enorme. En Paraná estamos hablando de 53 por ciento, sobre 26 o 27 puntos. Es un espaldarazo pensando en lo que viene. A partir de mañana, con la lista integrada de Pedro Galimberti, todo el frente de Juntos por Entre Ríos trabajaremos pensando en el 14 de noviembre, para ganar esta elección, pero además, empezando un trabajo para 2023”. El ex concejal, resaltó el “mensaje muy claro de la ciudadanía a este gobierno en términos del manejo de la pandemia, del manejo de la economía, de la vacunación vip y el cumpleaños de la mujer del Presidente”. “Para nosotros empieza un camino de trabajo junto con los vecinos”, expresó Gainza, quien sostuvo que por la predisposición de la gente sabíamos que íbamos a tener una victoria en Paraná, pero no por una diferencia tan contundente. Ganamos en las 18 seccionales de Paraná. La victoria ha sido total en la ciudad. Tenemos que trabajar con la gente y esto es un espaldarazo para redoblar esfuerzos”, completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS